domingo, 28 de agosto de 2011

La ermita de St Roc de Fuirosos

   El dia empezaba fresco, buena temperatura para el btt y como viene siendo habitual numerosas bajas, que si estoy de finde, que si me he ido de vacaciones, que tengo que currar, normal, son fechas en las que se tiene menos rutina y se tienen más compromisos. Así pues, solo dos asistentes dispuestos a tomar el punto abortado la semana pasada, la ermita de Sant Roc de Fuirosos, dirección en linea recta, 20.2 km con navegación directa.

   Empezamos a subir hacia Can Bruguera, Creu de Rupit i árbol solitario aprovechando los habituales corriols, y una dificultad añadida para Jordi, saltan los tres piñones centrales y no se podrá reparar sobre la marcha. El itinerario previsto es ir a Collsacreu y St Marti del Montnegre, pero improvisamos este al avistar en el mapa una fuente nunca antes visitada (por Zone Btt), no tenemos sed, pero habrá que censarla... Desviados ya del itinerario inicial bajamos a Vallgorguina a reponer fuerzas y continuar por el lateral de la AP7 hasta la zona y así atacar el objetivo por la espalda. Unos pequeños despistes nos hacen perder mucho tiempo por esa zona, finalmente damos con la ermita, a las 12 del mediodía.

   Catalogado el objetivo, emprendemos subida a Sant Marti del Montnegre, repostamos agua en la fuente y continuamos por el sube y baja hasta la bajada de Cal Paraire donde Juank casi se lleva por delante uno que esta sufriendo la subida.



   Poco más adelante vemos un grupo de unos 15 bikers, ninguno sabia arreglar una cadena ni sabia que era un eslabón rápido, en tres minutos lo arreglamos, continuamos y antes de llegar a Collsacreu nos desviamos a Arenys de Munt, luego de Mar y allí cogemos el tren que ya son las 14:05. Por un dia el Btt pudo con la F1, que no sirva de precedente, jejeje.

   En RunninFree la telemetria de la salida:

See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:5:11:13
Distance:78.38 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario