domingo, 4 de septiembre de 2011

Meteo Zone

Si es que cuando la época meteorologicamente hablando tiene sus sorpresas ...

Salida con pocos efectivos, pero 3 son más que 2 . JuanK , Jordi y Pau , las bajas de última hora de Baldo y Cesar por caida y lesión , el resto desaparecidos.
Como la previsión meteoro-I-lógica anunciaba lluvia , decidimos no alejarnos y hacer corriols de la duatló , pero una vez en la zona y viendo que en lugar de lluvia hay un sol de los que pica , se decide ir dirección Torrassa , para hacer que Pau "cate" un descenso de los "huy huy huy" , descenso que en parte ya habia hecho con anterioridad.
Primero visita a la Torrassa , más tórrida que nunca con vistas no previstas y mucha gente , han montado un bus todoterreno para subir a la gente hasta arriba.
Después del refrigerio se baja por los corriols que dan a la pista de Sant Carles, atravesamos la carretera y subimos a la urbanización. Una vez allí se baja hasta la cadena y se enlaza corriol tras corriol , alguno con dificultad , hasta salir al Bell Racó . La bajada de antes del tunel (que pasa por debajo de la carretera de Parpers es muy rápida y vertiginosa.
Retorno por el itinerari de la riera d´Argentona y fin de la salida.
Una cosa a destacar , si juanK tuviese que pasar ITV con su bici , le echarian atrá por la cubierta de atrás que es ya un auténtico slick , derrapando más que nunca .

No intente hacer lo mismo , eso es sólo para algunos elegidos.

http://www.runningfreeonline.com/act/647368

No hay comentarios:

Publicar un comentario