sábado, 6 de agosto de 2011

ZoneBtt no cierra por Vacaciones

Hoy de nuevo hemos quedado los más intrépidos de Zonebtt Jordi, Baldo y Juank para realizar un reconocimiento rutinario de la zona, descubriendo nuevas alternativas para futuras expediciones.
            Sin trayecto prefijado nos proponemos encontrar un Dolmen situado en el término municipal de Llinars del Valles del año  2000 a. C., cuyo nombre no lo diremos para darle un poco de curiosidad a más de uno para participar en nuestro juego de Entretenimiento del Foro. Acceso directo Foro


Emprendemos la salida desde nuestro punto habitual, enlazando por la riera de Argentona hasta Dosrius, ascendemos hacia el Castillo. En este punto los GPSs. empezaban a echar humo, buscando posibles alternativas para evitar las pistas anchas y al mismo tiempo búsqueda de senderos para ampliar el TopoJuank. Nos marcamos como siguiente Geocaching una Parroquia, que también la hemos puesto en el foro para localizar su nombre  Acceso directo Foro .



            Introducimos como siguiente destino El Dolmen enigmático, nos dejamos caer hasta sus inmediaciones, pero no lo encontramos en el sitio prefijado, seguramente algún gracioso lo habrá cambiado de sitio para despistar a los Zonebtteros. Pero no íbamos a desistir en el intento, así que efectuemos un barrido de la zona hasta encontralo. Fotos de rigor, todos con una alegría inmensa por haberlo localizado, hacemos un estudio exhaustivo de sus rocas, buscamos detalles en ellas que  ni el mismo Indiana Jones se habría percatado. Terminamos por situar su posición exacta en nuestros GPSs y sin entretenernos más en este monumento funerario emprendemos el regreso.



            Subimos por  la Torrasa del Moro, Urb. de San Carlos y enlazamos con un nuevo Corriol descubierto esta semana, el cual, ya lo hemos etiquetado como “Supreme” en TopoJuank, eso sí, no os equivoquéis de sentido que lo pagareis caro. Terminamos el corriol muy cerca de la carretera de Parpers, enlazamos al sendero que nos lleva por debajo de la carretera y salimos al camí Bell Reco.
 Como viene siendo también habitual este verano, nos recogemos temprano para tener contenta a la family.

En breve dispondremos del track en Running Free.

No hay comentarios:

Publicar un comentario