martes, 1 de junio de 2010

Pedalada Sport LLavaneres.

Semanas despues de haberse celebrado la anual pedalada Diari Sport de llavaneres nos disponemos a realizarla. Para ello quedamos en el Open Cor, Jose, David, Manel, Baldo, Juanlu, Juank, Jordi y Tomas con su bici nueva. Despues de la inspeccion de la bici y correspondientes bromas iniciamos la salida.
Tomamos dirección cinc senies hasta Sant Andreu de Llavaneres que es allí donde empieza el track original. Alli empieza en subida, normal, si estamos al lado del mar. Empieza sin ser muy duro, transcurre por una zona pequeña y por senderos revirados de los cuales muchos son nuevos para nosotros. Ese sector nos deja en Santa Mónica, a esa hora se despide Jose, que debe volver antes.
Iniciamos la subida hacia el cruce de los cuatro caminos de la pista del Corredor encontrándonos con multitud de bikers (es la ruta clásica), hasta llegar arriba donde paramos a comer algo, alli tiran para abajo David, dolorido de la rodilla, Tomas, Manel y Juanlu.
Ya solo quedamos Baldo, Juank y Jordi dispuestos a seguir el track, continuamos por LA SUBIDA, a pleno sol del mediodía.
Ya arriba nos hacen parar dos pinchazos muy seguidos, los arreglamos y "cap avall que fa baixada i la F1 no espera"
Por cierto, nos la esperábamos mas suave, por ser una pedalada popular tiene un buen nivel.

Aquí esta el enlace del track de Juank, el mio llegara mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario