domingo, 20 de junio de 2010

19/06/10 Trinxacadenes


Como cada sábado nos reunimos a las 8:00 para disfrutar de la btt, Leo, David, Manel, Baldo, Jose, Juanlu, Pau, Juank y Jordi esta vez en el agility de Argentona sin ningún destino definido.

Tras deliberaciones nos subimos en nuestros corceles para reseguir el track de la pedalada trinxacadenes de Vallromanes enlazando por Orrius por zona de bastante pista ancha empalmando con corriols hasta llegar al ansiado bar-restaurante que buscaba Leo para saciar su hambre.

Después de algún bocadillo mas y alguna Heineken (Enjoy responsibly) tomamos ruta hasta la serralada de marina donde hay un lugar donde al mismo tiempo puedes ver el Montseny, Montserrat, Barcelona y por supuesto, el mar. Seguimos adelante y pasado el mirador de la foto cojemos un corriol a la derecha que nos hace bajar 100 metros en nada, que luego hay que volver a subir por pista con unos desniveles considerables hasta llegar a la pista de la metalúrgica.

Llegados alli a David, Jose y Leo les sale mas a cuenta tirar hacia Cabrera y los demás coger un corriol que la Cabrilenca hace de subida, el cual en sentido contrario resulta ser muy divertido. Este nos lleva a la riera de Clara donde tiramos ya para casa.

Ruta con algún árbol caído pero prácticamente ciclable en su totalidad, mitad corriol mitad pista. Recomendable.


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:49:10
Distance:45.72 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario