sábado, 12 de junio de 2010

TRANSCORREDOR 12/06/10


Un sábado más, las 6:20 h y suena el despertador!!!
Vaya, hoy toca hacer la ruta de la pedalada "Transcorredor", así que hacemos los preparativos, desayunamos, buscar la bici y las 8h en el Agility.
En principio hoy faltaba bastante gente por el tema de trabajo, David por avería mecánica y Juank, que aún tenía secuelas de la caida de Susqueda. Por tanto, nos encontramos, Jordi, Javi, Baldo, Manel, Tomás y José Antonio....pero a última hora...aparece Juank, que no ha podido resistir y ha retado al dolor (Viva los valientes).
Emprendemos la marcha, subimos por la riera de Argentona y nos metemos por unos caminos bastante peligrosos, no por el terreno, si no por las zarzas y las ortigas que nos encontramos a lo largo de todo el camino. Todos tenemos picores y señales de arañazos, especialmente Tomás.
Una vez llegado a Canyamars, seguimos el track (dirigidos por Juank y Jordi) con un continuo sube y baja. Después de la subida más fuerte y técnica del recorrido, decidimos parar tomar un tentempié. Una vez repuesta las energias, seguimos el camino, Manel que tiene que llegar pronto a casa, se desvia antes, los demás continuamos por corriols, subidas, bajadas (alguna como la del lateral de finca, impresionantes) hasta llegar a Dosrrius. Allí, Tomás que ya no podía aguantar, entra en el estanco a buscar los puritos de rigor. Marcha dirección Argentona y despedida hasta la semana que viene!!!!

1 comentario: