domingo, 27 de junio de 2010

Primera Nocturna ZoneBTT


Después de varios intentos fallidos, hemos organizado nuestra primera salida nocturna. Así que nos juntamos David, José, Juanlu, Leo, Jordi Juank y Pau, que se incorporó directamente en el Restaurante. Salimos del Agility a las 19:30 para hacer hanbre.  Llegué un poco tarde ya que la bici se me desmontaba por el camino, y tenia que volver a buscar las piezas, así que, cuando nos encontremos, ya se había planeado la ruta más pistera de ZoneBtt…. Suerte que al final pude engañarlos y nos metimos por unos sederos, con sello de la casa….
Subimos desde el Agility, por el Campo de tiro, nos desviemos en el cruce del Can Bruguera por senderos alternativos hasta la fuente de la Moreneta, enlazamos a la pista del Mal Pas y a la altura de cruce de Llavaneras nos paremos a preparar nuestros equipos lumínicos, ya que estaba oscureciendo. En principio, el Leo se desmarcaba del resto en cuanto intensidad, aunque la batería me recordaba a la del camión de mi cuñado….Bajemos a enlazar a la pista de la Yeguada, allí, para dar un poco de emoción a la nocturna,  les convencí para cruzar la montaña hacía Cañamas por senderos que de día, ya eran complicados. Creo que todos disfrutaron de lo lindo, hasta hubo alguno que se tiro directamente en un ortigal…yo, por si la moscas guardé distancia…
Lleguemos al restaurante, nos contemos para ver si estábamos todos, y fuimos a la faena…Yo con la idea de pedir algo ligero para no cargar el estomago demasiado, escucho alguien que dice la palabra "Entrecot", no me pude resistir el placer gano a la razón. Mientras esperábamos, se incorporó nuestro amigo Pau, que acababa de plegar del curro. Ya con los estómagos llenos, se escucha, que si taxi, si autobús….¡Nada!, piernas y regreso a casa por Can Bruguera. Después de la incorporación de Pau os aseguro que doblemos la cantidad de lúmenes…En la subida me quedé solo, cuando dije de optar por un sendero muy practicable, así que para la próxima tendremos que invitar al Sr. Llorenç. Una vez pasado Can Bruguera nos separemos para regresar algunos por Mataró y otros por Argentona.
Al final salieron algo más de 30 kmts., unos 900 mts. de desnivel y lo más importante……muchas risas……

No hay comentarios:

Publicar un comentario