domingo, 27 de junio de 2010

Salida light Sábado 26

Después de menos de 48 horas de la nocturna, no se podia hacer gran cosa , pero al final resultó una rutilla interesante.
Quedamos en el Opencor a las 8 , y nuestra sorpresa es mayor cuando junto a Tomás aparecen Sergi y Barea. Total pasamos lista y somos Jordi, David, Leo, Juanlu, Baldo, Tomás, Barea , Sergi y Pau .
Subimos hacia la calle Galicia por la calle Canet , primer escollo que da idea que Barea y Sergi llevan mucho sin salir y no les será facil.
Subimos por el parque forestal y Tomás decide que él, Sergi y Barea iran a lo suyo, pues las fuerzas están justas (no las de Tomás que está sobrao )
El boque principal se desvia por senderos en el cruce del camp de tir y la sorpresa es mayor cuando nos encontramos a Tomás , Sergi y Barea , en la font de la moreneta. Les convencemos para que nos sigan y seguimos corriolando y algun trozo de pista hasta la creu de Rupit donde ahora si ellos tiran para abajo.
El resto subimos al Corredor , parada de refresco y a buscar corriols , con algún despiste en forma de corriol tapado desde la nevada.Baldo en ese punto ha decidido volver por cuestion de tiempo.
Al final accedemos por Can Bordoi al Dragon Khan donde Leo nos da un par de sustos pero su nivel hace que queden en eso.
LA vuelta plácida excepto para Pau que recordará un saltito toda su vida por los daños en la bici generados , ya vereis las fotos ...
fotos Juanlu

No hay comentarios:

Publicar un comentario