domingo, 23 de mayo de 2010

BANDOLERA Viladrau , otro tipo de rutas !!!


Los 4 Bandoleros



La ocasión lo merecia y por eso ha sido mi primera pedalada , pero el listón está demasiado alto para el nivel que tengo. Es muy dura , en especial a partir del KM30 , a mi el 33 me ha derrotado , además que por horario la organización suprimia a partir de las 12:30 un tramo de la parte más alta ( donde no está autorizado el paso de btt montado , sólo para hoy)
Felicitar a Jose Manuel (Ironhuete ) y Juanka por haberla completado , ahí se ve el nivel .
Dos partes bien diferenciadas , la pedalada corta y la larga , tanto en tipo de terreno como en dificultad física y técnica , si encima haces la larga , que es la corta más un plus infernal....
Oscar que también venia fuerte ha tenido que hacer sólo la corta por 2 pinchazos . Yo para variar , a parte de petao , arreglando una cadena de un campañero de curro que ha roto la patilla del cambio, si iba mal , eso me ha rematado, podia haber intentado subir un poco más , con más tiempo.
Juanka a pesar de in pinchazo y problemas para inflar ..., ole sus huev..., y como baja !!! el pabellon Zonebtt está bien representado .
Ironhuete , una semana después de el Halfchallenge de Calella ( 4:20 en 1,6km de nado, 90km de bici y media maratón , 21kms ) , se presuponia muy feliz para hacerla en poco más de 3 horas , pero la ha completado en 4:11 , con el plato grande algo doblado y la rueda trasera con más juego que un casino , pero ahí está .
Si os portais bien ..., y os pagais una birritas a Juanka y a mi..., os llevaremos a hacer el primer corriol de bajada importante , EL CORRIOL , os puedo asegurar que pocas veces habreis hecho uno como ese , guapísimo !!! y largo , pocas veces te duelen las manos de bajar un corriol tan largo.


En el km 32 , Matagalls vigila nuestros pasos .

Esto es uno de los corriols fáciles , pero para llegar a ellos hay que sufrir bastante.
Espero que Juanka complete esta humilde crónica , yo ya no siento las piernas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario