domingo, 30 de octubre de 2011

Llinars vertical

La previsión meteorológica no era del todo clara , pero eso no nos iba a hacer renunciar a salir . Quedada de Zone en el punto habitual ,Pau llega antes y al no ver a nadie se va donde esperan los de Facebook ,total , al final 8 personajes montados en sus cabalgaduras dispuestos a retar al tiempo, al barro y al agua. Jose , Salva, Dani, Andreu , Baldo, Jordi, JuanK y Pau .
Transición rápida por Puig i Cadafalch , y JuanK nos complica ya de un primer momento , metiéndonos por el tunel inundado de la cementera .
Para no complicarnos la vida , una vez llegados a Dosrius , subimos por la urbanización del castillo y no por la subida de los charcos .
Una vez en Can Massuet la cosa pinta que va a llover pero es simplemente aire saturado de humedad , que da sensación de lluvia muy fina. Enlazamos con el GR , el cual atravesamos para bajar por donde hace semanas no pudimos por batida de senglars.
Los makis no esperan y Dani, Pau y Andreu , están a punto de perderse, al final se impone la lógica y se consigue un reagrupamiento en el depósito antes de la bajada a Llinars , Pau avisa "pongan los respaldos en posición vertical y abrochense los cinturones" , pero se le olvida lo de "apaguen los móviles", total , que al llegar a los maristas , a Salva le sale un imprevisto , debiendo regresar por la via rápida , el resto después del avituallamiento se dispone a remontar , por la subida a la Torrassa . Hay que poner a prueba al personal, que pasa con nota sobrada dicha "cabronada de subida" a pesar de cadenas que se chupan, cambios que no van , barro etc etc .Decir que el video no dice la realidad, se suben más de 300 mts de desnivel en menos de 2 kms . Os reto a probarla.
Llegada a la Torrassa y nos acercamos a ver los entrenamientos del descenso de llinars , probando la rampa de salida y viendo a los pro como salen , bicis o motos sin motor ...,esa es la cuestión .
Llega la sengunda prueba de hoy , bajar por el Dragon largo, no si antes Pau se cobra lo del primer charquito ..., juanK demuestra que sabe navegar...
En un cruce nuestros colegas se disponen a bajar pista para enlazar el Dragon tradicional..., pero Zonebtt no concibe ya el Dragon Khan en la versión corta , sino en la larga y sus múltiples variantes , esto hará las delicias de nuestros colegas que nunca más bajaran por el tradicional. Después de más problemas con cadenas, cambios y demás llegamos a Mataró donde TODOS hemos lavado las bicis y de paso quitado kilos de barro .
De todo esto hay pruebas en el video correspondiente . Dadas las quejas por la música del anterior ... me he vengado con este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario