sábado, 22 de octubre de 2011

Lo que el Facebook unió...


Hace tiempo Baldo nos descubrió un grupo de Facebook al que se habia unido y con los que habia salido alguna vez, luego alguno de sus componentes salió con nosotros , total que los puntos de partida de hoy eran muy cercanos y la hora la misma , como no Zone en su afan de hacer amigos y ampliar grupo , conocer gente , se acerca al punto de quedada de los Facebook, alguno conocido.
Total por parte de Zone , Pau, JuanK, Jordi y Baldo , por parte de GRUPO Facebook Jose, Dario y Salva . Ellos sabiendo que entre nosotros esta JuanK osease sinónimo de TOPOJUANKA , deciden que sea él el que guie , y no nos arrepentiremos.
Empezamos subiendo por encima del parc forestal, enlazando corriols de la Duatló 2011, variando hacia el Oasis , bajando por los de 2010 , saliendo a la riera por otra variante nueva.
Transición por la Riera d´Argentona hasta la Riera de Riudemalla para entrar en Parpers por el tunel debajo de la carretera , se combina pista y corriol 20-80% para llegar a Sant Carles.
En Sant Carles JuanK queria hacer corriols pero los demas habian salido en estampida pista abajo ( ese corriol lo haremos luego de subida) . Total enlazamos un corriolazo de bajada donde tenemos el único percancillo del dia , y es que Jose que lleva tubeless a baja presión , se le sale la cubierta y le causa una caida. Reparación de urgencia con cámara y una mini fiesta de la espuma ... y es que os tengo dicho ..."la espuma pa afeitarse..."
 
Jose teme por su rodilla pero a pesar de la inflamación tira como el primero , primero bajando y luego subiendo . La subida la "suavizamos" ligeramente pero JuanK dice por corriol , pués por corriol , apareciendo en Sant Carles .
En ese punto tenemos 2 opciones , capgrosadeta o el Sant Carles Kahn , que hoy yo Pau rebautizo oficialmente como el "KABRÓN KAHN" , que hace las delicias de nuestros amigos Facebookeros , especialmente Dario al cual se le ilumina la cara .Vuelta parecida a la ida y en la riera se divide el grupo entre los que van por la via rápida , Pau, Salva , Jose y Baldo , y los que han tenido poco Dario, Jordi y JuanK que suben para volver a Mataró por corriols de la Duatló 2011.
Despedida y cierre .
Conclusiones finales desde Zonebtt , el nivel de nuestros tres colegas es altísimo con lo cual habrá por mi parte habrá que seguir poniéndose las pilas .
De todo esto hay más imágenes ..., el que salgan o no a la luz pública depende de Salva y Jose , esa peaso GoPro de Salva , y es que donde hay nivel , hay nivel.
Aprovecho para deciros que nuestro grupo en Facebook es antiguo  y necesita actividad para seguir activo , ir entrando para actualizaros y confirmar membresia... https://www.facebook.com/group.php?gid=152051801474807
Aqui la versión "light" ...de la ruta de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario