sábado, 1 de octubre de 2011

Lliça de Munt -Concos- 2011: remake zonebetetero

Hola gentes de buen y de mal ver. Un sábado más, Zonebtt se reúne para conocer nuevos mundos, nuevos territorios, nuevas rutas y (menos rollo, caperucita, y al tajo).
A las 7h15 nos juntamos Juank, Jordi, Baldo y César, subimos nuestras burras a los coches y nos vamos hacia Lliçà de Munt para recrear la Concos Lliçà de Munt 2011, pedalada que se celebró hace escasas fechas. Nuestro compadre Dani nos había comentado que no había estado mal, la pedaladilla, así que allí que nos hemos ido. La noticia de la mañana es la nueva equipación que trae Jordi, de 21 botones que venía el tío, no veas cómo se las gasta, jejeje.


A las 8h10 nos ponemos en marcha. En la ruta salen aproximadamente unos 35 kilómetros, con mezcla de pistas, senderos y corriols interesantes, y continuos pasos por diversas urbanizaciones pisando su asfalto, con un desnivel acumulado de más/menos 850 metros.
En ciertos momentos hemos disfrutado de excelentes vistas, como  podéis ver, con els Cingles de Bertí al fondo:
Pero a mitad de camino, una llamada nos detiene: nuestro otro camarada Bernat se pone en contacto con el grupo, en concreto con Juank. Al parecer, éste tiene una buena nueva que darnos: está tramitando los últimos papeles para...... VOLVER A SER PADRE!!!, sí amiguetes, nuestro Juank está a punto de.... cambiar de burra!!!., (jejejeje, asustados estábais todos yaaaaa). Por lo visto, va a jubilar su Rockryder (cuánto la echaremos de menos, snif snif), pero lo peor es que ... se lanza al carbono!!!, que no le vamos a ver más el pelo!!!!. Bueno, ya os contará él con más detalle qué día será el del "nacimiento", y qué nombre tendrá la criatura en cuestión. Mientras tanto, os dejo con alguna instántanea más de la ruta del día:



y colorín colorido, hasta el sábado que viene, que os contaremos otro recorrido!!! (o no era así, no sé, que más da, jejeje).

Zonebtt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario