sábado, 8 de octubre de 2011

Si no es por lo legal, por lo criminal!!

   Hoy sábado, a las 8 nos reunimos en el OpenCor de Matar, Hemos quedado Juank, Pau (recién recuperado de su lesión), Cesar, Baldo, Bernat (con esa Spark que va de mano en mano), Miki, Salva (los dos de un grupo de salidas de Facebook) y finalmente pero el primero en llegar, Jordi.
   Solo estaba planeado el inicio de la ruta, que era acceder a un corriol de bajada en las inmediaciones de Can Massuet del Far, para ello, vamos por la riera hasta Dosrius, allí cogemos el camino del barro dirección subida, donde nos encontramos la primera traba, Cesar parte el cambio trasero. Imposible de reparar, así que lo mejor es que vuelva a casa, y para que pueda hacerlo con todo orgullo y sin poner pie en el suelo, la asistencia móvil ZoneBtt pone a disposición una Single Speed y pa casa, aquí el resultado.


   Tema solucionado, aunque una lastima que se haya retirado, los demás continuamos con la ruta, llegamos a Can carreras y nos encontramos una peña de una conocida tienda de Mataró que nos vacilan haciendo trial sobre troncos con sus Btt.


      Pasamos la pista del corredor y cuando vamos a coger los accesos hacia el sendero a inspeccionar, nos encontramos con una batida de senglar que nos hace dar marcha atrás. Como un Zone Btt nunca abandona (normalmente) accedemos por una variante y bajamos casi hasta Canada Park. Una vez allí ascendemos al Corredor resiguiendo la pedalada de Llinars por la larga subida que viene de Vallgorguina, aquí una instantánea de la llegada al punto mas alto, Pau se resiente de su lesión en las costillas.


   Desde este punto casi todo es bajada, pista del corredor combinando con los habituales corriols alternativos y bajada por el descenso de les arrels para volver a Mataró.
   Por fin hemos encontrado un competidor que planta cara a Juank en las bajadas, hoy ha tenido que sudar para intentar dejarlo atrás, no ha podido, y como dijo uno, hay que pararlo, si no es por lo legal, por lo criminal, la prueba, ver el final del vídeo a continuación.



Corriol de les arrels, Mataró from jormas7 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario