domingo, 16 de octubre de 2011

Batuda del Senglar


Hoy hemos tenido la plantilla algo reducida, unos levantando España, otros de nocturnas y alguno con dolencias. Solo hemos quedado Jordi y Juank para recrear un track con muchos senderos por reconocer y ampliar el TopoJuank.

Hemos enganchado la pista principal de la Mutua-Besos por la vertiente con más pendiente posible, se nos ha empalagado un poco, pero ha sido la mejor forma de calentar. Hemos seguido la pista hasta llegar al Corriol dels Gossos (By Jordi) que nos deja prácticamente al inicio del track.
Nos esperaban senderos muy divertidos, con algo de piedra y un terreno muy seco hasta llegar a Vallromanes. Paramos a recargar las pilas y ajustar frenos.
Seguimos el track por la pista de subida, alternando con un sendero hasta que llegamos al típico letrerito de la temporada (Batuda del Senglar), no se escuchaban ni perros ni tiros, pero a esa hora los cazadores ya iban bastantes cargados de carajillos y no era cuestión de jugársela a la ruleta rusa. Tuvimos que desistir de continuar el track e ir a buscar la pista principal de la serralada del litoral.

Llegados a las cercanías de Argentona decidimos descender por la vertiente pedregosa entre burriac y Argentona, reconociendo un sendero nuevo, que nos llevaría  hasta la Fuente Picante.   


1 comentario: