viernes, 3 de junio de 2011

Zonebtt & Bike Attack (Esports 3 ) Romance a la vista ???

Tenia un proyecto en Vimeo pero no me convencia , Jordi lanzó su apuesta y después de muchas dudas me decidí a montar un video expresamente para concursar en el programa Bike Attack .
Lo mejor es que debido al poco tiempo transcurrido (supongo)  entre el envio , descarga , etc , no me han avisado. Por eso para mi también ha sido un sorpreson .
No espero ganar , ( si ganase cojonudo ) , pero sólo con verlo en la tele ya me ha recompensado .
Espero vuestras opiniones .os dejo la versión corta y la larga . La corta es la que se ha emitido. Próximas emisiones : http://www.esport3.cat/bikeattack


Paubtt mix (short version) from rtuning on Vimeo.

Paubtt mix (long version) from rtuning on Vimeo.



Aquí os presento también el vídeo emitido hace un par de semanas.



P.D. Cesar y Juank solo faltáis vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario