sábado, 18 de junio de 2011

Mataró Vice

   Como cada sábado por la mañana quedamos para hacer la salida oficial, pero por motivos varios esta vez solo hemos sido dos, Baldo Crockett  y Jordi Tubbs.

  Ambos montados en la Cubette y Treckupe de Ville respectivamente hemos empezado el servicio a las 8:00 dirigiéndonos hacia la Riera de Argentona donde en una falsa alarma hemos tenido una pequeña persecución, al final lo hemos dejado escapar. Hemos seguido ronda tomando dirección a Orius por el camino tradicional, hemos pasado de largo hasta llegar al cruce de los cuatro caminos, primero ha llegado Crockett para cubrir mi llegada, Tubbs, Allí arriba hemos visto un grupo de sospechosos procedentes de Premia, por suerte , no ha habido disparos porque al ver nuestra presencia han dado marcha atrás.

   Solucionado este incidente, hemos recibido aviso de que por los senderos en dirección La Roca había movimientos sospechosos, hemos barrido la zona y hemos encontrado todo vacío, habrán escapado, creemos que hacia la zona de Parpers, así que en continua persecución, siempre con Crockett delante (normal, la Cubette tiene mas caballos), hemos subido hacia esa dirección por encima de los túneles.

   Llegados arriba, hemos visto que la mejor escapatoria era la de bajar hacia el Bell Reco, pero, ¿un delincuente escogería la manera mas fácil de escapar si nos tiene detrás? Nos hemos puesto en su piel y hemos cogido dirección a la cantera esquivando la urbanización, para ir con mas sigilo. Aquí, las posibilidades son pocas, así que subimos otra vez para bajar por el torito o la capgrosada, escogemos la segunda para pasar más desapercibidos.

   Llegados otra vez a la riera de Argentona hemos creído que el sospechoso estaría falto de metros de ascensión acumulada, así que hemos optado por llegar a Mataró City por el Cami de Sant Jaume.

   Hemos finalizado el servicio sin detenidos y sin encontrar ningún alijo, hemos supuesto que deberían estar en Mataró Beach, me pasare mañana para hacer una inspección...

   Aquí el informe del día:


See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:2:55:28
Distance:41.70 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario