sábado, 25 de junio de 2011

A cuchillo


   A cuchillo, así es como ha descrito Pau que le hemos llevado sobretodo al principio de la salida, aunque ya no nos engaña después de los 115 km de esta semana. Pero empezamos por el principio, Hoy a las 8:00 estábamos Pau, Baldo, Dani, Jordi y una nueva incorporación, Carles.  Como viene siendo habitual, cada vez que hay una nueva incorporación optamos por el track de la Torrassa por detrás.

   No es intencionado, pero si es cierto que el acceso a la Torrassa sirve para medir el nivel de todos.  Empezamos saliendo de la Vía Europa hacia la Riera de Argentona y aprovechando el mal estado de esta llegamos a Dosrius por el Cami dels Enginyers con un despiste ¿intencionado? de Pau.  A partir de ahí cogemos el camino del barro que nos lleva Can Massuet.

  Sin mas novedades nos dirigimos hacia el descenso de Llinars, que no la Ballena, que nos deja en el colegio Maristes en Llinars del Valles. Allí, a la sombra hemos comido frutas, barritas... y hemos repostado agua. En ese lugar la humillación de Pau ha sido máxima al comprobar que Carles se había olvidado de montar las calas en sus zapatillas y metía caña como el que mas.

   Emprendemos marcha por el lateral de la C-35, momento que aprovechamos para ir comentando la salida hasta que llega la subida a la Torrassa, esos dos kilómetros que salvan 300 metros de desnivel.


   En primera posición llega Baldo, seguido a distancia del pelotón formado por Carles, Dani y Jordi, después llega Pau para descansar un momento y encarar el Dragon Khan en su versión mas larga.


   Una vez en Dosrius y con sabor a poco, hacemos la subida de la Cita para hacer los corriols de la Duatlo hasta el Cami de Sant Jaume y bajar a la riera y llegada a casa.
   Esperemos que para la semana que viene este recuperado nuestro sherpa jefe.






Zonebtt 25/6/2011 from rtuning on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario