sábado, 4 de junio de 2011

El Sábado de "a las X debo estar ...", Sábado de los compromismos

Un Sábado algo atípico , por la hora ( 7AM) , por algún ausente ( JuanK, Baldo ) , porque habia amenaza de lluvia y al final na de na .
Objetivo recrear la pedalada Sport y un protagonista inesperado .

Después de esperar a Dani ( habrá que hacer una colecta para regalarle un despertador de los buenos) , enfilamos camino a les 5 cènies, llegando a Llavaneres.

Enlazamos track y para variar (no perder la costumbre) alguién con problemas mecánicos, esta vez le toca a César. Unas cuantas paradiñas para ajustar y una que marcará la jornada, en una subida hacia Sant Martí de Mata donde nos paramos delante de una finca para trocear vilmente la cadena de César , una pelea con el eslabón rápido y "zas" uno de los tres perros que "custodia" la finca que salta el muro !!!, pero lejos de sentirnos amenazados sólo busca cariño y carantoñas , que le damos los 4 , su nombre Tarzan y con número de teléfono en la chapa. Total que seguimos para bingo y el animalito que nos sigue , nos sigue , nos sigue ..., vamos que NO VUELVE !!!!. Algún despiste con 3 GPS GARMIN pero nos vamos saliendo , rampotes de 15% o más , y llegamos al cruce del GR83 con la bajada de Can Bruguera.
Bastante corriol , pero el tiempo se ha echado encima y Jordi y Dani deciden regresar, Cesar y Pau seguirán un poco más ( César bastante más) , "sorteo" a ver quien se lleva el perrito piloto (en ese punto nos habrá seguido durante unos 4 kms) , y el animal decide seguir a Dani y Jordi, que se cansará a la altura de Can Bruguera .
César y Pau siguen , pero 2 corriols más adelante y debido a la inactividad Pau empieza a tener amagos serios de rampas, despedida y regreso para Pau y César que hará los honores.
Antes de acabar decir que como buenos ciudadanos hemos llamado al teléfono que llevaba el perro en el collar y aún sigo esperando que me llamen ( mesaje en contestador) .
Como habrá distintos tracks , si quereis verlos entrad en el link de runsaturday que teneis a la izquierda debajo de los blogs amigos.

2 comentarios:

  1. jajaja a mi em va passar el mateix amb un gos, que s'havia perdut, i el vaig portar a la policia de llavaneres i van trobar a l'amo.

    Al final vau tornar el gos a casa seva o encara el té un de vosaltres a casa? jaja

    ResponderEliminar
  2. Li vam donar 10€ i es va quedar a dinar al restaurant de Can Bruguera. Vam trucar l´amo i passa una mica ( o no hi son , o no han escoltat el missatje) .
    Tenia placa amb nom i telèfon.

    ResponderEliminar