domingo, 17 de abril de 2011

Cabronenca 2011



Después de unos días de delineación por parte de Juank, logramos conseguir el track de la Cabrilenca 2011. Quedamos en el agility a las 7:30 Baldo, Cesar, Juank, Pau y Jordi. Por motivos técnicos, Pau se da de baja a ultima hora, así que quedamos cuatro para afrontar la ruta.

Buscamos un enlace al track, el cruce de los cuatro caminos, para llegar hasta allí vamos vía Orrius con Baldo imponiendo su ritmo. Ya en track, vamos resiguiendo por continuos senderos bastante pedregosos para ir a salir a la zona del golf de Vallromanes. Paramos para tomar un tentempié y continuamos hasta las inmediaciones de Sant Bartomeu, antes de llegar nos desviamos hacia abajo por los senderos de la pasarela de las dos maderas hasta la urbanización Can Gurri de la Roca del Valles.

Llegados este punto nos vemos otra vez en la parte baja, pero al otro lado de la serralada pre-litoral, y la pantalla del gps nos indica que quedan 4 km de dura subida hasta el punto donde hemos enlazado el track, en especial, la ultima parte que tendremos que hacer a pie por no ser ciclable. Con los gemelos cargados de la caminata llegamos al punto que hemos iniciado, ahora nos queda bajar hasta la riera de Clara y para casa, pero Juank que se ve en forma, busca un sendero de investigación, si es que siempre nos lia...

Los experimentos se hacen en casa y con gaseosa, eso ha pensado Cesar, que por obligaciones familiares debía presenciarse en casa antes de las 12:00. Que decir del sendero de bajada, sendero imposible que hemos tenido que hacerlo casi todo a pie y a gritos porque se nos ha perdido el Sherpa jefe.

Finalmente nos hemos reencontrado en las cercanías de Argentona y hemos vuelto a casa.


Font D'en Quico :Encontrada por Juank, aburrido de esperar a los senderistas....

3 comentarios:

  1. Veo que últimamente estás algo exigente, todo no se puede pedir y más después de las lluvias...

    ResponderEliminar
  2. vamos, vamos, que llege un poco de sangre al río!!!, jejeje

    ResponderEliminar