domingo, 3 de abril de 2011

La Portals 2010 , remake agridulce

Después de la convocatoria , sólo 4 guerreros zone se presentan a la afrenta , con madrugón del bueno y ruta de las que se preveia interesante.
La hora 6:45 y despazamiento a Esparraguera con coches (Jordi y la super Kangoo de JuanK ).
La ruta a realizar es la Portals 2010 , o lo que es lo mismo la vuelta a la montaña de Montserrat , pasando por "els portals" de la misma. http://www.portalsmontserrat.net/
Nosotros la empezamos en Esparraguera , hacia tiempo que no se veian todos los efectivos con la equipación completa menos Pau , al cual Codisports aún no le ha arreglado el culotte , y van 5 meses.
Territorio de los espartanos de plato pequeño a los cuales se les habia avisado de nuestras intenciones , para que nos facilitasen los salvoconductos pertinentes.
De la ruta poco a decir , muy cicloturista con un trazado demasiado PPA (siquereis saber que significa debereis ver el video , parte final ) , lo único destacable las vistas , unos "tabiques" antes de llegar a la cota máxima pasado el Bruc, bajada vertiginosa cuando nos despegamos de la montaña (a 5 kms del monasterio) que nos lleva a Marganell , un sube y baja que nos llevará a Monistrol ,un largo paseo en paralelo con el Llobregat (que avui si es amarronat...) , una peligrosa travesia de la C55 ,y una remonte por asfalto a Esparraguera.
Estiramientos , carga de las bicis en furgo y coche y a las 14:00 en casa .El madrugon tiene premio en forma de no llegar muy tarde.
A los que nos sigan de donde quiera que sean , los mejores senderos los tenemos aqui , hasta que alguién demuestre lo contrario, la ruta de hoy se nos ha hecho pesada, por el tipo de terreno , y los trazados , de los cuales no hay demasiadas opciones. La Portals es lo que es , una promoción más de la zona , y como tal está bien , para los que nos gusta el BTT en su estado más purista , nos deja con hambre de más y empacho de otras cosas .

Zonebtt , remake Portals 2010 from rtuning on Vimeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario