sábado, 30 de abril de 2011

Zonebtt & Montaltbike mix (Dj. JuanK )


Sábado atípico con 2 grupos diferenciados , uno en los territorios habituales y otro en tierras lejanas , en la Monegros Bike Festival ( esperamos crónica) .
En nuestra zona JuanK , Jordi y Pau dispuestos a una ruta con buena pinta , track diseñado y remezclado por ese peaso BIKE GPS  Juan K Dj. , un Montalbike Mix con tramos de 2010 y 2011.
Salida desde cota 100 en Rocablanca , subida por el camp de cross, (esta vez no habia nadie "haciendo" deporte de riesgo) , el lateral de les Sureres , paso por la Laru y salida a Can Bruguera . La ruta ha empezado exigente. Seguimos corrioleando por el lateral de la finca de los perros , y vamos combiando corriols con el GR . Jordi y JuanK aSisten a un Biker "estafado " poR una de las "grandes" tiendas de Mataró , que le ha cambiado el cambio y ajustado como el puto culo , y es que lo caro no siempre es bueno , te esperamos alguna vez con nosotros si nos lees .
Seguimos hasta casi la Creu de Rupit , cogiendo un corriol a la derecha . A partir de ahi ya es territorio Montalbike , si quereis saber más debereis reseguir el track (podeis descargarlo en Runsaturday o Wikiloc ) .
La zona es como es, subidas exigentes , bajadas impresionantes.

Alguna consideración al margen : La font del mal pas vuelve a estar en condiciones con agua .
 La zona merece la pena
En el neolítico ya se edificaba en supermaresme...
Y que bien una vez en Llavaneres tener una fuente como las de antes . Si subes por Santa Mónica no dejes de coger agua aqui.

43 Kms , 1300 mts , corriols de "lujo"

1 comentario:

  1. ya tiene agua la font del mal pas??????

    excelente notícia lo estábamos esperando hace años!!!!!!

    ResponderEliminar