Como cada sábado nos concentramos en nuestro punto habitual: Baldo, Cesar, Jordi, Dani y Juank. En vista de que las últimas pedaladas de la zona no cumplían nuestros requisitos Zone, hemos salido sin rumbo fijo y buscando nuevas alternativas. Así pues decidimos ir hasta las pista de Cross para ver si la organización de la UEC nos facilitaba el trabajo de búsqueda, era mucho pedir, vimos un par de personas en un coche haciendo deporte, pero preferimos no preguntar si eran de la organización.
Decidí tomar en control y reconocer antiguos senderos que hacía tiempo que teníamos olvidados y nos llevarían hasta el campo de fútbol de Can Bruguera. Continuemos sin dejar escapar ningún sendero posible hasta la Fuente del Mal Pas, Creu de Rupik, El Far. En este punto Cesar se ve obligado por falta de tiempo a emprender el retorno en solitario. Nosotros decidimos hacer una visita a la Torrasa, que hoy tuvimos la suerte de encontrarnos las puertas abiertas para poder divisar nuestro dominios y las futuras conquistas....
Después de hacer las cuatro fotos rigor nos armamos de coraje para enfrentarnos un Dragon Khan más técnico que nunca, con una parte final de investigación que nos hizo volver marcados de brazos y piernas.
Ya en Dosrius damos por finalizado la track emprendiendo regreso por la vía más rápida, despidiendo a Dani en Las Ginesteras, a Baldo lo dejemos de limpieza en el D'ara, para terminar paseando por Puig i Cadafalch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario