domingo, 31 de octubre de 2010

International Zone Btt




Ayer Zone Btt se dividía, mientras una división se iba a hacer un bocata de lomo-queso-bacon a Sant Carles una pequeña delegación compuesta por Bernat, Baldo, Juank y Jordi se desplazaban a Sant Pau de Seguries.

Allí esperaba Cesar y Juan preparados para hacer la ruta 11 del centre de turisme, una ruta diferente a las que solemos hacer, subiremos todo de golpe y luego lo bajaremos todo.
Empezamos y nos acercamos por un falso llano hasta Camprodon a 6º, de ahí en adelante emprendemos una fuerte subida hasta un pequeño descanso en una urbanización.
Seguimos, ya con menos ropa empezamos otro tramo de subida fuerte en el cual en un descansillo aprovechamos para reponer fuerzas y continuar hacia la parte mas dura de la ruta, la llegada al Coll d'Ares. En los dos últimos kilómetros es donde se han notado mas las diferencias, en primera posición, Baldo, seguido de muy de cerca de Cesar, tercero y cuarto Jordi y Juan y ya últimos Juank y Bernat. Fotos de rigor...
Continuamos, no es el punto mas alto de la ruta, pero si que hemos hecho la parte mas dura, de ahi hasta el Coll de Pregon y todo por suelo francés es un sube y baja con vistas espectaculares.
Pasado dicho coll tocamos techo a 1652m. Ahí paramos para reponer fuerzas y abrigarnos para la pendiente bajada.
Después de estar subiendo horas, la bajada hasta Mollo se hace corta y solo nos frenan algunas vacas que no se quieren apartar de nuestro camino. Hasta llegar a St Pau, bajada asfaltada hasta Camprodon, y es allí, que yendo juntos toda la ruta acabamos despistándonos a tres kilómetros del fin.

Bueno, ese no es el fin, agradecer a la dirección del Camping Els Roures por dejarnos disfrutar de las instalaciones para podernos relajar en condiciones.




See the activity on RunSaturday


Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:39:35
Distance:51.30 km

mas fotos aquí, aquí, aquí y aquí

1 comentario: