domingo, 10 de octubre de 2010

Zonebtt objetivo : LLinars attack

Sábado 9 de Octubre con amenaza de ligera lluvia, que por suerte no se cumple , Zonebtt se reune una vez más para acometer un track modificado , por la zona del Corredor parte Sur y bajada a Llinars.
La ruta empieza con toda una declaración de intenciones o estado de forma según se vea , que en el fondo es ni más ni menos , estrategia de ahorro energético. La cosa es que el grupo se divide en 2 en la Riera d'Argentona, unos van por carretera para ahorrarse la arena , y otros seguimos como unos campeones , la ruta acabará parecido.
Los bikers que se presentan : Leo, David, Tomás, César, Jose , Juanlu, Jordi, JuanK y Pau.
Se busca la tangente en el acceso a la pista del corredor desde Dosrius , y eso implica verticalidad y tramos de subida que normalmente se bajan, realmente algunos están muy fuertes.
Leo da muestras de despiste en forma de ir observando o recogiendo bolets , estará estudiando algun brebaje mágico ? ( dopaje no detectable...)
Una cosa está clara el bochorno es importante pero si te paras mucho rato tienes una sensación poco agradable. El Otoño está aquí , época genial para el BTT.
Ir fuerte tiene sus inconvenientes en forma de casi atropello por un yayo en quad , y ni los forestales haciendo una gran labor de limpieza le intimidaban, sólo nuestras armaduras Zonebtteras consiguieron detener su avance, no sin causar pavor en nuestras filas.

Al fin llegamos a Can Massuet , y empieza lo bueno , un terreno donde Pau disfruta como un bellaco después de obtener un botín de guerra , con pista estrecha llaneando , con ligeros sube y baja , donde le mete desarrollo, pulsaciones en zona 5 (la más alta) y la lengua reteniendo al corazón que se le sale por la boca...
Bajamos a Llinars por una pista entretenida con tramos de todo tipo, algunos con mucha piedra que los hace algo técnicos.
Se come algo en la casa de colonias de Llinars donde nos obsequian con unas clases de karate , las cuales no nos intimidan, nosotros somos de caballeria no de infanteria...(esto tiene un doble sentido para quien lo sepa interpretar...).
Se procede entonces a remontar la montaña hacia arriba que cada uno sube a su ritmo, disparidad de opiniones por donde tirar pero la cabezoneria de JuanK es un grado y el GPS dice por ahí , pues por ahí....
Debo decir que el GPS es un aparatito que va bien , pero si no le haces mucho caso o vas de listo , te encuebtras en el mismo punto ... hoy nos ha pasado, o era un "dejavú" ???
Para rematar el dia que amenaza agüilla , nos tiramos por el Dragon Khan , con algún tramo diferente al Sábado pasado. Una vez en Dosrrius nos ahorramos arena volviendo por carretera , sobretodo Leo y el resto volvemos a la riera en un tramo más limpio.
despedida y cierre y como Zonebtt es un grupo decente y pasa de "final feliz" , hoy Pau en solitario se ha ido a darle un "final picante" , o lo que es lo mismo , a inflarse de agua picante a la font picant d'Argentona, cuyos grifos de agua picante están abiertos entre 11 y 16 horas.El paseito en mi caso al final ha superado los 54kms. No está nada mal.

NO OS PERDAIS EL MINI VIDEO DONDE SE ENSEÑAN ALGUNOS DE LOS SECRETOS DE ESTE GRUPO

  Aqui mapa ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario