domingo, 17 de octubre de 2010

Salidita Argentona-Llinars-Argentona pasada por barro


8:00 de la mañana estamos en el punto habitual de encuentro Agilyti argentona allí reunidos estamos los zonebikers David, Baldo, Jordi, Alberto, Tomás, Juanlu, Jose A., Leo, Joan,y Edu una vez todos reunidos emprendemos marcha direccion a Dosrius, pero antes de continuar pasamos a dejar algunas de las cosas que habían comprado por Internet a Pau y de paso dejarle con un poco de envidia de la buena ya que estaba castigado trabajando. Seguimos y en unos minutos recibo la llamada de Jose preguntado "¿Donde estáis? "....por despiste tomanos dos direcciones diferentes. Edu y yo fuimos por la riera hasta Dosrius y el resto fueron por otra camino nuevo. Ya en Dosrius, nuevamente reagrupados, seguimos dispuestos a subir a las inmediaciones de la Urb. La Esperanza, pero no todo es bonito ya que nos encontramos encharcados, o más bien enfangados hasta arriba, pero eso no impide continuar hacia arriba nunca mejor dicho...
Con alguna paradita por fallos técnicos y Leo en su busqueda de bolets, que en esta ocasión no tubo éxito y con alguna voz de ánimo de !!!ya falta poco¡¡¡¡ por fin llegamos a la Esmeralda.

Alli decidimos reponer fuerzas con una serie de bocatas, barritas y como no, ese purito "Tomás". Una vez ya con el estómago contento nos proponemos a seguir en la conquista de Llinars pero antes de continuar se despiden, Leo, Joan y Alberto, decidiendo acortar la ruta por otra parte.
Allí continuamos los 7 valientes restantes a la conquista de Llinars. Continuamos con algún lapsus nada que no se pudiese solucionar en un plis, seguimos por un entretenido sube baja costante y divertido hasta llegar a los alrederores de la AP 7, tramo de Llinars ya con la primera parte del objetivo cumplida decidimos ir a enlazar con dragon khan, que pareció interminable, por la eterna subida tras subida tras subida...
Por fin nos adentramos bajando por el divertido dragon khan con alguna caida protagonizada por "juanlu" jejeje, pero nada que lamentar allí continuamos.

Una vez llegados a Dosrius, decidimos bajar por un tramo de carrtera hasta incorporarnos en un pequeño tramo de la riera de Dorius donde nos encontramos con una invasión de mini ciclistas que se lo estaban pasando bomba pedaleando por la arena de la riera.
Nosotros continuamos hacia el punto de partida, Agilyti de Argentona. Aquí llega el momento de despedimos hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. Jeje os imagino subiendo de llinars parriba. Telatelateeela.

    Buenarutazonebeteteros!!!

    ResponderEliminar