sábado, 23 de octubre de 2010

Trinxando la trinxacadenes

Un sábado más quedada zonebttera en el punto de encuentro habitual, los bikers Jordi, Jose, David, Alberto, Tomás y Baldo .
Aviso si alguién quiere recrear la trinxa 2010 que no use nuestro track.
La intención es recrear el trinxacadenes de 2010 (Vallromanes) .Para ahorrar tiempo y fuerzas decidimos subir a Orrius por carretera , cosa que se hace a un ritmo fuerte, en Orrius accedemos al coll de Porc por una pista muy conocida por Pau y desconocida por algunos. Seguimos hacia Sant Bartomeu y Alberto decide que no va a forzar más, por lo que nos saltamos el primer subidon trialero del track y lo acompañamos a Sant Bartomeu, donde el se despide para volver por carretera.
En ese punto decidimos modificar el track subiendo por el camino hasta las antenas de Cellecs , bajar desde allí y enlazar track en bajada. hemos cambiado esfuerzo por una teórica comodidad , que no es tanta pues se superan los 500 metros de altura. La bajada de las antenas está bastante mal y ya no se puede hacer como antaño.
Seguimos el track hasta Vallromanes con alguna salvedad final , nos saltamos un corriol en la zona del golf.
Reponemos agua y debido a la hora "peligrosa" se decide subir "a saco" por la pista para enlazar el gr a la altura de Sant Mateu, ahi yo soy consciente que nos saltamos un tramo muy bueno .
Parada de rigor en el mirador y seguimos para arriba, pero para salvar un poco la honrrilla , decidimos hacer parte del "Vietnam" .Una vez que volvemos a subir por el GR hoy muy transitado por vehículos a motor , llegamos a la cadena pasada la mutua donde David se despide, el resto seguimos para acompañar a Jose a "casi" la puerta de su casa , regreso por la riera, garrofers y fin de la salida.
ATENCIÓN : Noticias de última hora indican que Juanka después de ver la Q3 de la F1 , ha salido a la caza , pero debido a los cambios que hemos hecho no nos ha encontrado , eso si él ha hecho el track religiosamente como es mandao , con un par .
Hoy una de las "armaduras" de zone ha caido en combate

Estaros atentos a la semana que viene , pinta bien la salida , aunque algunos no podamos por asuntos laborales. Algunos dormiran una hora más y otros la trabajaremos.

See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:41:46
Distance:45.17 km

1 comentario: