Este sábado por cambios de última hora (que no se volverán a repetir!), quedemos a las 8,00 h. en el Biking Point del Camí de la Geganta. Allí nos damos cita Pau, Tomás, Jordi, César, Juank, Baldo, Leo y David. En un principio la idea original era ir a Llinars, pero al final decidimos hacer un Corredor (cosa que os agradezco!!!) con tranquilidad y a ver hasta donde llegábamos.
Subimos por las pistas de atletismo para ir a coger el Parque Forestal y enlazar con Can Burguera, allí hacemos una primera parada para reponer agua y es donde Pau no puede más y nos confiesa que la noche anterior tubo no sé que problemas con unos anabolizantes llamados...como era...así "peazo de morcillas y chorizos", sí es que los excesos se pagan jajajaja pero como es un tío grande tiro para adelante como el que más!!!
Nos dirigimos al Corredor combinando la pista principal con algún que otro senderito, una vez en el Corredor paramos un momentito a decidir nuetro próximo destino, la suerte ya esta echada: destino a la Esmeralda a desayunar. Allí nos abandona César que tiene que llegar pronto a casa.
Después de dar buena cuenta de bocatas, fruta, barritas, geles y algún purito volvemos a buscar la pista que nos lleva a Can Bordoi y allí enlazar con el Dragon Khan. La bajada espectacular como siempre y con susta para Juank que se lleva un buen golpe en la rodilla por una salida de la cadena. Desde aquí nolo nos queda bajar a Dosrius, enlazar con la Riera de Argentona y vuelta para casa.
Pues ya esta todo dicho, una buena salida con buena compañia!!! Eso si hay que ponerse las pilas que estos locos de la bici ya están pensando en unas cuantas hazañas que no hay que perderselas!!!!ueueueueueue
No hay comentarios:
Publicar un comentario