domingo, 8 de enero de 2012

Reseteando el Cuentaquilometros


Una vez más, ZoneBtt inicia el año nuevo con una salida no muy larga, pero de mucha calidad. En el punto de salida habitual, los 3 Zones: Baldo, Jordi y Juank, más un extenso pelotón de 5 o 6 reclutas.
Como suele ser habitual en las últimas salidas no había nada programado, la baja temperatura nos han dejado las neuronas congeladas,  para no pasar más frío tontamente salimos con  rumbo hacia el parque forestal, enlazamos La Duatlón y nos desviamos hacia el Oasis para dirigirnos hacia la riera de Argentona.
Termómetro en mano 5 ºC , el frío este año no parece acobarde a nadie, y menos a los Zone. Decidimos subir a Parpers por la Vía Romana, alguien decía que recién lo habían asfaltado, evidentemente nos toco sufrir el fuerte desnivel saltando entre las piedras. Una vez a la altura de Parpers empezó la huida del pelotón de reclutamiento, quedándose solo uno de ellos para finalizar la ruta. Ruteamos hasta San Carlos por los Senderos  del costado de la Roca, pasamos por la Urb. de San Carlos y enlazamos el Carlos Khan que nos deja en la inmediaciones del Bell Reco.
            Buena salida para inicio de año, un 2012 que esperamos mantener nuestros territorios vigilados, pero sin olvidarnos que tenemos muchos objetivos en los alrededores por conquistar.

Distancia recorrida: 30 Kmts.
Ascenso acumulado: 772 mts
Tiempo de pedaleo: 2h26m





1 comentario: