domingo, 15 de enero de 2012

ZONEBTT PREMIUM



Inicio de salida en zona habitual para este sábado. Los componentes para el día de hoy -zonebtt: César,Jordi,Baldo... y Juanka con algo de retraso(aún le afecta el jetlag).
-Grupo facebook: Salva y José Ant.(Los habituales).
La ruta pensada para hoy,pasar a nuestros colegas del grupo del facebook, de Zonebtt gratis a Zonebtt premium. Una vez las ideas están claras y el track cargado,comenzamos.
Nos dirigimos hacia el circuito de cross por encima del Mataro park y es aquí cuando empiezan corriols, más de subida que de bajada, que nos llevan hasta Can Bruguera y allí enlazamos con los corriols habituales hasta la Creu de Rupit donde cogemos dirección hacía el Corral del Forn, donde José tiene un despiste dirigiendose hacía el corriol de bajada a Lourdes(!Que ese es de la versión gratuita¡)y vuelta para atras. En este punto es donde comienza la versión premium del día para Salva y José.Dirigiendonos hacía Mas Gabana cuando comienzan los piques con unos compañeros que se han atrevido a adelantarnos cuesta abajo y Juank y Salva se lanzan cuesta abajo para adelantarlos. Juank no sufre percance alguno pero Salva despúes de adelantar a dos iba a por el tercero cuando se ha salido de la trazada buena y ha metido la rueda en un bache y zas!! ha "salido por las orejas" sin consecuencias aparentes.Depués despistes y perdidas de compañeros por más corriols que rápidamente con ayuda de nuestros móviles nos hemos reencrontrado. Es el momento de hacer un kick kack.

César poco después dice "prou" y pa casa que se esta haciendo tarde ( el curro es lo que tiene, hay que llegar antes de las 12). Nosotros seguimos un poco mas hacía Supermaresme, Juank dando un rodeo investigando un nuevo corriol para añadirlo a su famoso TopoJuank. A continuación, bajamos hasta Sant Viçenç de montalt y desde alli por carretera hasta Llavaneras, cinc seniés y a casa. Por último, cervecita y hasta la próxima.Salva y José oficialmente proclamados Zonebeteteros PREMIUM.


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:4:00:21
Distance:32.72 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario