domingo, 13 de noviembre de 2011

GoPro playing


 
Aquí, si disponemos de una GoPro, se aprovecha para hacer buenos vídeos en acción, no como otros sites que se dedican a hablar de estas sin mostrar apenas sus capacidades, así que este sábado, con buena luz solar y con buenos descensos de corriol, Salva iba equipado con su gadget preferido preparado para registrar caídas, ha habido, pero desafortunadamente para el, no las ha podido registrar, eso si, un buen numero de minutos a full HD en descensos tenemos recopilados , pronto publicaremos un resumen.

La salida de hoy la hemos iniciado Jose Antonio, Salva, JuanDa, Juank, Baldo, César y Jordi.

El plan previsto de hoy, basicamente recrear el que ya hicimos el 13 de noviembre de 2010 con pequeñas modificaciones, una selección premium de los mejores corriols de las dos ediciones anteriores de la Orrienca, para ir abriendo  boca para la semana que viene .

A medio camino por diversos motivos han vuelto para casa César y JuanDa, justo se han perdido los mejores tramos de la salida, tranquilos, la repetiremos.

Estamos atentos a ver el las tomas de ayer, por fin hemos encontrado a alguien que en las bajadas le sopla las orejas a Juank, ¿o es al revés? yo los pierdo de vista nada mas empezar a bajar.

Como siempre, nuestros tracks se pueden ver, analizar y bajar desde aquí.

2 comentarios:

  1. Me encanta tener rivales para darles preferencia en los descensos, aunque al principio tuve que darles unos metros para no comermelos después de un pequeños descontrol por mi parte me fui imposible darles caza....

    ResponderEliminar
  2. tu pots, Juank (i en Baldo), la resta........ni amb helicòpter!

    ResponderEliminar