domingo, 14 de noviembre de 2010

Una semana más tarde: La Orrienca

Esta semana nos dispusimos a seguir el track de la cursa La Orrienca, celebrada la anterior semana, para esta faenilla nos reunimos en el agility de Argentona a las 7,00, si si a las 7,00 jajajaja, allí nos damos cita 7 bikers: Juank, Pau, Bernat, Jordi, Baldo, José Antonio y David.
Pues nada manos a la obra, que Bernat tiene que llegar antes de las 11,30 en casa y hay que cumplir.
Desde la Riera de Argentona vamos a buscar la carretera que sube para Orrius y enlazar el track cerca de la Riera de Clara, ya desde aquí empiza un sube y baja constante que nos llevará cerca de la cantera de Orrius, a la Roca, a Céllecs y otra vez de vuelta a Orrius... vamos que no la voy a explicar paso a paso porque me parece que ya la conocemos todos y todas de sobra.
Al final salió una ruta muy guapa con un poco de todo: trialeras casi imposibles (almenos para la mayoria de los mortales como nosotros), corriols muy divertidos, bajadas pedregosas y subidas durillas...vamos todo lo que consella la esencia del BTT!!!!
Para reseñar dos caídas sin importancia de nuestros amigos Pau y José Antonio (seguro que lleva en la rodilla alguna tirita de la Hello Kitty jajajaja), una escapada de Juank y Baldo (es que es lo que tiene emocianarse el las bajadas, que luego se pasan de largo el camino a seguir... o fuimos nosotros que lo acortamos???), los panellets de Bernat (te esperamos en la siguient con el moscatel jajajaja) y creo que sin ninguna incidencia más. A se me olvidaba una, mención especial a Pau que hizo toda la última subida casi frenado, es tio es un fenomeno!!!
Por otro lado nuestros colegas Tomás y Juanlu se fuerón a hacer un bocata a San Carlos y luego a bajar el Dragon Khan, tengo constancia que también les fue todo bien.
Hasta aquí podemos contar, más aventuras la próxima semana!!!!!




Ver actividad en Running Free
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:42:23
Distance:47.26 km

1 comentario: