sábado, 10 de septiembre de 2011

LOST... IN THE BEACH


   Hoy, Zone Btt empieza a rodar sobre las 6:15 de la mañana en un lugar cercano a la riera de Argentona, aquí justo al acabar un turno nocturno salen equipados con sus luces Pau y Huete, pequeña ruta y final en la Via Europa a las 7:00, lugar donde el resto del grupo ha quedado para hacer la etapa diurna de cada sábado.


   De izquierda a derecha, Cesar, Pau, Huete, Juank y Baldo, falta Jordi que es el fotógrafo. Pues eso, Pau (que se va al sobre) y Huete (que ha quedado a las 8 para irse con la flaca) nos pasan el testigo y emprendemos marcha, objetivo, Pantà de la Brinxa, Fuirosos.

   Sobre la marcha, vamos organizando el itinerario de ida a destino, hay varias propuestas, al final, via rápida hasta Arenys de Munt, y subida a Collsacreu por una pista que ya utilizamos hace tres semanas. Durante la subida aparecen unos problemas en el monitor de frecuencia cardíaca de Jordi que hacen retrasar un poco. A partir de ahí varios intentamos esquivar sutilmente pero sin conseguirlo la subida de Cal Paraire. Finalmente llegamos a St Marti del Montnegre donde encontramos a Lluis que con un grupo va hasta Tossa.

   Pasamos por la Alzina Grosa y continuamos por  una bajada de gran desnivel y llena de piedras hasta llegar al Gorg Negre y al Pantà de la Brinxa. Fotos de rigor, asesoramiento a un grupo de bikers de Malgrat.


    Nuestra próxima parada sera el Coll de Sant Benet por una subida que pintaba mal. Finalmente no ha sido para tanto.

   Nuestro próximo destino es bajar hasta la playa a St Pol, es allí donde las diferentes velocidades y piques han hecho que nos perdamos entre nosotros, finalmente, llamadas telefónicas y reagrupamiento en Arenys de Mar, seguimos todos juntos hasta Llavaneres, donde nos hemos vuelto a perder, mas concretamente Juank, que después nos han llegado noticias que ha pinchado y ha parado a reparar, al no verlo pasar por Port Balis pensábamos que iría por delante y hemos hecho un esfuerzo para pillarlo,resulta estabamas atrasado.


See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:4:52:08
Distance:73.59 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario