lunes, 19 de septiembre de 2011

Zonebtt en la Troglodita 2011 (by Bikesteros)

Ojalá se pudiera organizar una de estas cada mes , mejor que una pedalada

Después de la que hicimos con el Cabres del Montnegre (más de 80 bikers) , no nos podíamos perder esta de los Bikesteros (casi 60 bikers) , y más sabiendo del buen rollo y cachondeo que se gasta el Tio la vara del BTT , ya toda una estrella mediática del amplio elenco BTTetero de la zona .
Yo me eché el peso de intentar juntar el máximo de efectivos zone , algunos respondieron , otros no , y una sorpresa de última hora , uno de los hijos pródigos Manel , daba señales de vida.
Nos juntamos en el taller de JuanK y como los de Zone somos unos tios muy organizaos ..., pues eso 6 bikers en 6 coches , que no farte de naaaa !!! , eso tiene una explicación , después del almuerzo estampida para casa .
Nos presentamos en el restaurant Can Martí de Valldoriolf , de los primeritos , al poco llega el bloque de peña de la zona con el Tio la vara al mando ...¡¡¡ escoltados por la policia !!! que tio !!! que organización , atreverse a hacer eso con la carcel al lado...

Saludos de rigor , fotos , consignas de reagrupamiento y visitas a monumentos ( la mayoria nos los hemos saltado) etc etc .Total emprendemos la marcha sorteando la "tachuela" que hay entre la carretera de Valldoriolf y la de Sabadell -Granollers.
Reagrupamiento al empezar la pista , y desde ahí casi hasta la antena.
A la antena sólo subimos los masocas ... o con la excusa de buscar mejor "cobertura"
Punto más alto de la ruta , y una bajada por delante bastante peligrosa por el mal estado, inclinación  y la gran cantidad de piedra suelta.En dicha bajada los Zonebtteros abduciremos por un rato a una de las promesas de los Bikesteros "Silvito" , el chaval echandóle lo que hay que echar (no os perdais el video ), no se corta un pelo y nos seguirá por el corriol que el Tio de la vara suprimió por razones de seguridad..., somos tanto que nos abren la ermita de Sant Bartomeu para los que quieran visitarla

que canalla , el peligro estaba bajando a la Roca ..., arena, rocas , que si levantamos la mano para que nos hagan una foto..., cagüen.... , a todo esto llegamos a les orenetes (de las pocas que me he parado yo)
me infiltro entre Macumbikers , un Cabre y un Bikestero para salir en la foto
después de algunos depistes , llega el tio la vara a poner orden y nos guia hasta el corriol de bajada , donde los Bikesteros se apostaran en los cruces para que no nos perdamos , se ha suprimido un tramo que aparte de incómodo , podria ser muy peligroso , la bajada es muy rocosa y requiere paciencia .
Reagrupamiento al salir a la urbanización , y al poco estampida hacia el restaurante (ver video) .
Una vez en el restaurante ( con una puerta falsa de verdad ...más que las de la mili ) , reagrupamiento final y al premio .Yo prefiero pagar 10€ en una de estas que en una pedalada , me lo paso mejor y me "alimento" de verdad (o en que pedalada ..., dan carne a la brasa, vino con gaseosa, café y chupito ??? eh ??? , aqui los Bikesteros han puesto el listón MUY alto) .




y como no podria ser de otra manera y creedme a nivel personal , que me alegro más de hacerme una foto con el tio la vara que con algún famosuelo telecinquero o futbolista prepotente , antes un brindis del mundillo del BTT

No dudes que repetiremos ...eso si no nos colamos en alguna de vuestras salidas intersemanales...

Aqui os dejo el video y el link de la salida.





Quedada Bikesteriana 18/09/2011

Zonebtt en la Troglodita 2011 by Bikesteros from rtuning on Vimeo.

1 comentario: