domingo, 10 de julio de 2011

SUMMER BIKE


Como cada sábado, toca salida oficial, y como viene siendo habitual, a las 7 de la mañana para evitar las horas de máxima calor. Esta vez somos cinco, Dani, Juank, Baldo, Pau y Jordi sin destino fijo y coincidiendo en que no tenemos muchas ganas de palizón, el miércoles ya cumplimos de sobras.

Tomamos rumbo Can Bruguera y pista del corredor aprovechando los habituales corriols de la zona con algun que otro pique entre Baldo y Dani, mirados desde atrás por los demás.

Llegada a la creu de Rupit y allí a alguien se le ocurre subir a la otra Creu, la de Canet, nos parece bien a todos y para eso primero tenemos que bajar a Arenys de Munt, sin mas novedades llegamos a Lourdes donde nos entretenemos en entrar a un sendero buscando una fuente todavía no visitada.

Total, la fuente no hemos sido capaces de encontrarla, el sendero iba en sentido inverso a nuestro primer objetivo, y después de entrar a algunos sin salida hemos ido a parar al Corral del Forn por un corriol que repetiremos mas veces pero en sentido inverso.

Ya en el Corral hemos parado a comer algo y a mirar la novedad del día, la nueva bici de Dani, se nos ha pasado un rato y descartado la Creu de Canet, por perrería y porque alguien tenia que llegar a casa mas pronto de lo habitual, así que nos hemos dedicado a patrullar por algunos senderos de la zona del Montalt (siempre esquivando las subidas) hasta llegar a Sant Vicens.

Como el tema de hoy era no agotarse mucho, hemos vuelto a Mataró por la playa, a una media de 12 km/h recordando viejas series veraniegas de Nerja y acabando en la punta dique del puerto.


El sábado que viene mas, esperemos estar menos mandrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario