sábado, 2 de julio de 2011

Remíx de Verano

Remíx de Verano by Juank



Con parte del grupo en la Vip Xtrem (Bernat y Dani),  Baldo con problemillas mecánicos, Cesar con molestias de espalda y Pau descansando de una jornada laboral nocturna.... así que al final solo quedamos disponibles Jordi y Juank para controlar nuestros territorios...

La intención era recrear un track que recopilaba los mejores senderos de varias ediciones de la Montabike, y añadiendo algún sendero de la pedalada del Sport de la última edición para darle un poco de más picante...

Desde el punto inicial habitual (Open Cor) emprendemos la subida por Can Vilardell, Parque Forestal y Can Bruguera, en donde empezamos a buscar los senderos habituales de nuestras salidas hasta enlazar al camino principal de la Font del Malpas. Hacemos una parada para proceder a la lubricación ocular, en eso que somos sorprendidos por dos componentes del grupo desaparecidos: José Antonio y Juanlu. Les convencimos para que cambiaran su ruta y nos acompañaran hasta El Supermaresme, así que empecemos por los senderos de la montalbike 2010  y luego remontemos a la urbanización por la pendiente de más desnivel posible para que Juanlu nos termine de coger cariño.



 En els Rocs d’en Magí nos despedimos de Juanlu y José que tenían que regresar antes de hora y nosotros continuamos con nuestros objetivos enlazando los senderos de la montalbike 2011 de los cuales tenemos un video.


Llegados a Sant Vicenç de Montalt cogimos un par de kmts. de carretera hasta enlazar con el sendero que nos remontaría hasta el Supermaresme de nuevo. Bajemos hasta le Hípica Llavaneras y busquemos una alternativa para volver a la pista del Mal Pas sin pasar por Santa Mónica; el descenso de la Pedalada Sport de Llavaneras pero está vez en sentido inverso. (Por cierto la organización se ha olvidado de retirar las cintas de plástico, deberían ser un poco más considerados con el entorno).

Una vez alcanzada la cuota de los 400 mts. en la Ermita de Llorita, ya solo nos quedaba el descenso por la Trialera de las raíces hasta el polígono de Mata donde aprovechemos para dar un manguerazo a la bicis y emprender la recogida hasta la próxima salida que seguramente será antes del sábado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario