sábado, 5 de marzo de 2011

The Z-Team

En 2011 un comando con cinco de los mejores hombres del ejercito Zone Btt fueron condenados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de de la ciudad donde habían sido recluidos, hoy buscados todavía por los forestales, sobreviven como bikers de fortuna, si busca algún camino, quizá puedan ayudarle.

La misión consistía en reconquistar nuestros territorios, ya que la semana pasada los tuvimos descuidados. Para esto, empezamos por los garroferos hacia los tramos más bajos de la Duatlo, conducidos por “J.K. Barracus”, siempre vigilado por “HanniBaldo” hasta que llegamos al camino de los “ingenieros” hasta llegar a Dosrius, a partir de allí dejamos el Dragon Khan a la derecha para subir por la vía rápida a Sant Carles, como no, manda “HanniBaldo” que se lleva consigo “Danirdock” seguidos muy de cerca de “Cesar Peck”. Allí paramos para un pequeño tentempié y corriol hasta la cantera donde tomamos pista en dirección Cardedeu. A media altura y antes de desviarnos, “HanniBaldo” se inventa un pinchazo para poder descansar y cogemos otro corriol que nos lleva directos a la Torrassa.




Allí, fotos de rigor y inspección de las obras y bajada por otra variante del DK, la mas larga que hemos hecho de momento. Llegada a Dosrius sin novedades y volvemos hacia Mataró por la subida de la Cita. Breve parada en casa del escultor y seguimos subiendo.

Una vez en el punto mas alto tomamos el corriol de la cadena hasta el cruce de los 4 caminos, Allí, alegando al orgullo Zone bajamos al Cami de Sant Jaume por el track de la Duatlo donde “J.K. Barracus” vuela hacia el suelo sin haberlo dormido antes.


Ya en la zona cercana al final de misión, nos despedimos de “Danirdock” que debe volver antes de que se enteren. Los demás regresamos a la espera de nuestra próxima misión.

5 de març de 2011 the z team from Rapator on Vimeo.



El track

No hay comentarios:

Publicar un comentario