sábado, 19 de marzo de 2011

Despues del agua

Hoy era un dia en que Zone Btt se dividia para inspeccionar todos nuestros territorios, Bernat iba a revisar la zona norte del Maresme, Cesar Controlaba la zona sur, Baldo, Dani, Juank y Jordi vigilaban la zona centro adentrándose al Valles, y Pau, se iba a a su trabajo a Argentona y vigilaba desde ahí que no fuéramos invadidos. Pues bien, el único que ha realizado al completo sus funciones ha sido este ultimo.

Empezamos que, según noticias:
Bernat se ha quedado en casa por indisposición estomacal.
Cesar ha tenido un incidente con su freno posterior al kilómetro y medio de haber iniciado y ha tenido que abortar.
Por lo que respecta al grupo mas numeroso, todo ha empezado bien, Por la riera de Clarà nos hemos dirigido a Orrius resiguiendo el track de la Cabrilenca 2009. Siguiendo por corriols hemos llegado al Coll del Porc. Hemos tomado dirección a Sant Bartomeu hasta el cruce de los tres caminos donde hemos tomado direccion a la zona de La Roca por unos corriols muy maltrechos por las recientes lluvias. Tan estropeados que algunos parecían pequeñas rieras. En esa zona hemos ido cayendo todos menos Dani, llevándome la peor parte yo mismo, con una caída de poca velocidad pero de mayores consecuencias, una profunda herida en la rodilla izquierda que nos ha hecho pasar por el CAP de La Roca donde me han prohibido volver a Mataro en mi montura, jajaja.


Una vez recibida la asistencia sanitaria, retomamos por via rapida hacia Parpers con algun pique de Baldo y como se nos había hecho corto, bajamos por el corriol de la Capgrossada 2010 hasta la riera de Argentona y para casa.

P.D. Por cierto, vaya ostion la tía de la flaca...


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:29:28
Distance:46.84 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario