domingo, 1 de agosto de 2010

Can Gurri- Sant Bartomeu- Burriach



Otro sábado mas quedamos en el Agility de Argentona a las 7:00, salimos Baldo, Leo, Jose, David, Cesar, Pau, Isa y Jordi sin ruta decidida.

Tomamos dirección Orrius por corriol, de ahí subimos por otro que conoce David hasta Cellecs y de ahí cogemos la ruta que hicimos la semana anterior acercandonos a la zona de La Roca para tirar hacia Sant Bartomeu. Por la hora que es y la calor que empieza a azotar deciden tomar dirección a casa Baldo, Jose y Cesar. Los que continuamos paramos en Orrius a tomar un bocadillo en una bar (cualquiera le dice que no a Leo).
Tras el tentempié subimos a la mutua por una pista recomendada por Isa y que a alguno le hace acordarse de su familia... (de buen rollo).
Ya arriba vamos por la ruta habitual de David de llegada a casa, subida hacia el Burriach (que entre la hora y la subida ya aprieta mucho mas el calor), bajada por un sendero de raíces muy guapo y llegada a las piscinas de Cabrera con bebida incluida. alli despedida de David, el cual colgara la bici por un tiempo, eso si, por una alegría.
Finalmente llegada a Mataro y salida marcada por calor y problemas físicos de Baldo, Pau y alguno otro de Leo, la inactividad pasa factura.


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:19:29
Distance:35.63 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario