sábado, 7 de agosto de 2010

Zone Btt casi, pero no cierra por vacaciones

Hoy, ya entrado agosto, con la mitad de gente de vacaciones, otros trabajando y los demás de baja temporal solo estaba listo para salir yo, Jordi. Al ir solo tampoco me quería complicar la vida así que había escogido una ruta facilona, suerte, porque no sabia lo que me esperaba .

Me he pasado por el Agility a la hora prevista por si acaso viene alguien, no hay nadie? Pues tiro.

Cojo dirección a Orrius por pistas conocidas hasta que me lleva ya en las cercanías por un camino que no conozco, siempre va bien conocer nuevos.

Ya en Orrius el estomago me empieza a dar algún aviso, pero continuo como antes, combinando caminos conocidos y desconocidos hasta Clará, ahí es cuando siento la necesidad de un regreso urgente a casa, mi aparato digestivo esta a punto de explotar y debo volver por el camino mas corto posible.

La vuelta a casa, que os voy a explicar que no os haya pasado nunca, una combinación de rápida y con poco esfuerzo aguantando sudores y escalofríos.

Este mediodía... arroz blanco con pechuga a la plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario