domingo, 25 de julio de 2010

De corriols por La Roca


Sabado, 7:00 de la mañana, Agility de Argentona, alli estamos Cesar, Bernat, Tomas, Jose, Juanlu, David, Pau y Jordi. No sabemos bien donde ir, pero lo que si que tenemos claro es que desayunaremos en bar y que Juanlu tiene avería mecánica. Una vez solventada decidimos seguir el track Roca Senderos, parece que promete, así que lo enlazamos en las inmediaciones del Bell Reco dirección Orrius.

Un track que según comenta el autor es básicamente sendero, pues hasta la la zona de Cellecs ni uno. Es a partir de allí que en un desvío muy escondido entras en uno (lleno de zarzas) y no paras hasta llegar a Sant Bartomeu. Alli Bernat se retira por temas horarios, los demas dudamos en bajar a Orrius a desayunar o continuar hasta La Roca o Sant Carles. Suerte que elegimos lo segundo porque los senderos se van enlazando y disfrutamos de lo lindo hasta las cercanías de la gasolinera de la C-60.

Alli si, no de bar, pero bebida, unas pastitas, y purito de Tomas ¡ Joder, me lo he dejado en casa! Vaya putada.

Despues del avituallamiento, por temas horarios nos dejan solos a David, Pau y Jordi, ellos vuelven por carretera y nosotros seguiremos fieles al track siempre por sendero por una pendiente subida hasta Parpers. Alli a David le sale mas a cuenta ir a la Mutua para llegar a su casa y a nosotros bajar al punto de enlace del Bell Reco, acordándonos como no, de Edu.

Hay que decir que es un track totalmente recomendable a repetir, el único pero lo tenemos en la bajada al Bell Reco que tendríamos que ir por otro sitio o esperar si lo limpian. Tiene senderos de la Cabrilenca, Prehistorica, Volta de l'Edu y mas que no conocíamos en direcciones opuestas.

El track aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario