sábado, 14 de agosto de 2010

Juank retoma la bici...

Después de varias semanas de inactividad por motivos adversos, al fin hoy; ya podía escaparme. El tiempo también quiso interponerse en nuestro planes, pero Jordi tenía muchas ganas de enguarrinarse. Así que una llamadita de confirmación y en veinte minutos ya estabamos subidos a nuestros corceles.

Como era lógico no teniamos el track pensado, por el poco tiempo que disponiamos decidimos hacer la Duatlón. Ya de buen inicio empecé a notar que el cambio no iba del todo fino, unos pequeños ajustes en el cable y a subir al cruce de Can Bruguera por el parque forestal. El descenso al Oasis decidimos buscar un sendero, ya que el track iba por la pista. Al final, para bien o para mal, me pase el sendero y bajemos por una semipista hasta el Oasis.

La primera rampa después del descenso ya vovía a tener el cambio desajustado, parada a ajustar, Jordi me advierte que el problema puede deberse a las fundas del cable,y yo que quiero pensar que la mala suerte existe....así que, ajuste de cable, comprobación, y a continuar.

A partir de aquí volvemos a coger el Track original de la Duatlón sin percances....bueno solo una rotura de cadena y un pinchazo...ya mejor, no contarlo.....

Track original : Duatlon
Recorrido: 18 kmts

No hay comentarios:

Publicar un comentario