sábado, 1 de mayo de 2010

Edu y sus vueltecitas….




Sábado de btt….Vamos a ver por donde nos lleva Edu!....

Jose Antonio, Pau, Juanlu, David, Leo, Javi, Jordi, Baldo y Juank, todos puntuales en el punto de encuentro ZoneBTT…. Algunos teníamos algunas dudas sobre el track propuesto… no estaba claro que los senderos estuviesen en buen estado tras la nevada. El Jordi se mostró inflexible, así que, no nos quedo de otra, y nos aventuremos en la hazaña.
            Pasamos por el Bell Reco y cogemos el sendero a la derecha que nos llevaría a Parpers, después de avanzar a duras penas esquivando los árboles caídos, llegamos a Parpers con un serio dilema…. Vamos a ir a la Roca con el cielo amenazando tormentazo del 15???   No recuerdo quien fue el que lo dijo, lo que está claro es que; las cercanías del Rest.  San Carlos le llamo más que no seguir al Edu esquivando los tronquitos…
            A partir de entonces ya no hizo falta de ningún track, el olfato ya nos condujo directos hasta la puerta del restaurante. Una vez allí nuestro compañero Javi nos invitó a probar las almendras garapiñadas de Teruel….buenisimasss!...felicita a tú madre de nuestra parte …
            Una vez con el estómago lleno, se presento el segundo dilema…Y ahora donde coñ… vamos?? Yo, que hoy, andaba algo espeso, no veía otra opción que la terraza del moro y luego Dios dirá. Tomemos alguna alternativa a la pista principal, una vez en la terraza vimos que le estaban limpiando la cara…Unas fotitos pal blog y a por el Dragón Khan!!
            De nuevo cuestionándonos la dirección a tirar, el Sr. Baldo, el vengativo, nos llevo por una pista que volvía a la Urb. San Carlos…
Baldo    –Vamos por aquí que hay una pista que se sube muy bien.
El Resto –No es demasiado fuerte???
Baldo      -Noooo, solo es al empezar… luego ya se sube fácil…..

            Pues nada, no hay otra alternativa, para arriba vamos!…aquí alguno que otro quiso mostrarnos que todavía andaban bastante sobrados….
            Una vez arriba Leo, inducido por Jordi, nos mostró sus habilidades en descenso, en una corta trialera que luego resulto ser bastante light….



            Continuemos hacía Parpers para enlazar un tramo de la cabrilenca de este año, que prometía ser divertida, y al final fue una pista sin ningún aliciente. De nuevo en las cercanías del Bell Reco, nos despedimos de Baldo, Jose Antonio, Pau, Javi, Juanlu y continuemos la Cabrilenca hacía Orrius, llegando al cruce de la cadena Leo y David se separaron para subir a Burriac, mientras que Jordi y yo, decidimos continuar la Cabrilenca hasta Can Ribosa para terminar la ruta….

2 comentarios:

  1. jajajja el Leo ,el David i en Jose no podien ser unsaltres a perdres, per cert amb en Leo vaig fer fa unasetmana el primer tram de la volta de l'Edu!!

    firmat Gasolforever

    ResponderEliminar