sábado, 8 de mayo de 2010

8/05/10 Cabrilenca embarrada.

Cinco de la mañana , que ruido, me asomo a la ventana y esta diluviando, me temo que hoy no salimos. Siete de la mañana, suena el despertador, un sol radiante nos espera.

Puntuales a las ocho estamos Jose, Juanlu, David, Baldo, Juank, Jordi y Manel, un nuevo compañero.

Ep!!! Falta Leo, nuestro guía por los senderos del Corredor, Esperemos que se mejore. Tenemos que hacer cambio de planes, y aprovechando que nos habrán limpiado los caminos de la Cabrilenca decidimos hacerla mirando de esquivar los trozos de pista, así que:

Riera d'Argentona, y a subir desde el Bell Reco a Orrius para empalmar con ella, por unas subidas llenas de barro que nos hacían ir a pie constantemente por la perdida de tracción.

Una vez arriba hemos ido siguiendo el track por un constante de subidas y bajadas embarradas y encharcadas, con el ambiente del rugir de los F1 en los terceros libres de Montmelo. Por las cercanías de Sant Bartomeu, Manel ha decidido que ya estaba harto de subidas y ha dado la vuelta hacia casa. Los demás hemos seguido hasta llegar a Parpers.

Iniciado el descenso dels Parpers y después de esquivar varios arboles caídos en la ultima nevada y visto que estábamos en una encerrona hemos bajado por un pequeño sendero que bajaba en linea recta hacia abajo que ha sido mejor de lo que pintaba.

Otra vez en el Bell Reco y con tiempo por delante, David, Jose y Juanlu han hecho "atajo" para casa por el Burriach y Juank, Baldo y Jordi han hecho otro por el ultimo tramo de la Duatló de Mataró.


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:46:24
Distance:41.75 km


La semana que viene esperemos hacer la Corriols de Leo-Corredor

1 comentario:

  1. Muy bien compañeros, que ni es fango os frene en vuestras correrías.

    Y os recuerdo que podeis pinchar de vez en cuando en nuestra publicidad. Saludos.

    ResponderEliminar