domingo, 23 de mayo de 2010

Cabrilenca I+D

Sin nuestros expertos en senderos, nos reunimos Baldo, Jose, Tomas, Barea (antiguo BttArrastras), Isa (nueva compañera de fatigas) y el que hace la foto, Jordi.

Nuestra intención era hacer el track de la cabrilenca, y así empezamos por la larga subida, nada mas pasar el Bell Reco, (sin barro se sube mucho mejor). La inactividad pasa factura, y de ello se da buena cuenta Barea, que lleva meses sin montar en bici, y llegados a las cercanías de Sant Bartomeu decide dar la vuelta acompañado por Tomas.

Es a partir de entonces cuando el ritmo empieza a subir y abundan mas los senderos divertidos, hasta que en una bajada quitamos la atención al gps y nos pasamos de largo el track. Es aquí cuando vemos que para volver al mismo tendremos que subir, decidimos innovar un poco y tomar los primeros senderos que vemos hasta que llegamos a la pista de Orrius no sin haber dado alguna vuelta tonta por algún sendero.

Una vez allí y viendo que teníamos pocas alternativas tomamos ya la vuelta para casa habiendo descubierto unos pocos senderos, que nunca vienen mal.

See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:13:39
Distance:40.72 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario