sábado, 1 de diciembre de 2012

Prehistórica 2012 by Zonebtt (topo JuanK)

Sábado frio y extraño donde sólo acuden a la quedada la vieja guardia Zonebttera , JuanK, Jordi y Pau.
Temperatura fria pero aqui no se acobarda nadie , en peores nos hemos visto.

Objetivo claro: recrear la Prehistórica 2012 desde Mataró , a poder se mejorando algo dificilmente mejorable pero lo hemos vuelto a hacer.

Enlace por la Riera helada con el Bell Racó y ahi enlazamos track , este nos sube 60-40 corriol- pista hasta la pista de la cantera, de ahi GR92 y bajada medio conocida.

Antes de acercarnos a la Roca, esquivamos el pueblo y aparecemos cerca del cauce del Congost y al lado de la AP7 (pista de mbx) .Avituallamiento y seguimos que a 0ºC (0-1) con la escarcha mirándote y el Sol que no se decide a dar calor ..., no podemos estar mucho tiempo parados.
En ese punto se hace la parte opuesta (lado Cardedeu) con corriols interesantes .Algunos abiertos para tal evento.
La vuelta conocida (era BttArrastras) por Santa Agnès donde se para brevemente a ajustes varios .
Empezamos a subir Parpers del bueno corrioleando más que pista , a todo esto nos plantamos en Sant Carles donde Jordi y JuanK liberan alkaloides.Pau aprovecha para seguir.
En la entrada desde la pista de Parpers a Sant Carles , se enlaza el corriolarro que xino xano nos llevará al Bell Racó de nuevo.
Consideraciones finales : - Que algo estan preparando en el trazado sector la Roca , pues están poniendo trampolines para descenso ( no muy altos pero si bajas con velocidad...) . Que la ruta es MUY ALTAMENTE recomendable por la cantidad de senderos que tiene , por encima de un 70% de la ruta.
Que Jordi suerte que ha hecho los deberes ya , porque si no con la huevossectomia que se ha autopracticado , una de dos ,..., o no le vienen hijos o le vienen chatos (aplastaos) .
Es lo que tiene el BTT .


No hay comentarios:

Publicar un comentario