sábado, 29 de diciembre de 2012

Bikegorguina by Zonebtt

El 2012 se acaba y tocaba una ruta de las buenas , JuanK escogió la Bikegorguina desde Mataró pero recortándola por razones obvias.

Acuden a la cita Baldo, Cesar, JuanK, Jordi, Sergio (representante birrabiker)  y Pau . Los Yonkibikers tenian "mejores" planes.También se presentan Dani y Simó pero su bonobici es MUY limitado y deciden hacer otra cosa.

Sin más complicaciones encaramos por la tangente a buscar el GR83 , subiendo tramos del tocólogo , arqueólogo o como cojones le querais llamar.

Una vez en el GR Cesar y Baldo que ya han presentado credenciales a subidores del año se distancian seriamente del resto , superando la cobertura de los walkies en esa zona. Pista corriol , pero más pista hasta la Creu de Rupit donde nos encontramos Cabres del Montnegre con trekman y Gerard (makinon ! 8º en la Orrienca) .Saludos de rigor y seguimos enlazando track. Pista corriol de nuevo bajando más que subiendo hasta Vallgorguina.

Parada para repostar al sol en tierra fria y hóstil , hemos pasado del clima costero benigno a la siberia Vallgorguiana .
Comenzamos a remontar pista mayormente con algun tramo de corriol "ancho" .
A todo esto regresamos a la Creu de Rupit , Baldo debe regresar por la via rápida, el resto seguimos para bajar por donde hemos subido , excepto JuanK que baja la hardversión del arqueólogo al cual se ha vuelto adicto .

Saludos y feliz salida de 2012 y mejor entrada a 2013 (no os la estireis que no crece....xD)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario