domingo, 25 de noviembre de 2012

Orrienca, una semana despues.

En el dia de ayer, teniamos previsto recrear la Montnegre Btt, finalmente, tras varios malentendidos, decidimos aplazar y pasar al plan B, recrear la Orrienca.

Nos presentamos, Juank, Baldo, Jordi, Salva, Jose y un nuevo miembro que esperemos repita, Joseph.

Para enlazar, el punto más cercano, la riera de clarà, allí vamos. una vez en track, la primera subida nos lleva a la entrada de Orrius, que por sorpresa, se desvía para Les Ginesteres para otra vez llevarnos a Orrius, a 100 metros de donde habíamos pasado antes, ese es en teoría el punto de salida de la pedalada.

Siguiendo el track, nos lleva a la pista de la serralada litoral hasta las antenas de Cellecs, punto que obviamos por la aburrida pista de subida y posterior bajada, en ese punto se despide Joseph que tiene que fichar en casa y nosotros vamos directos a la zona de Vallromanes a gozar de buenos descensos de bajadas.

El track va enlazando una sucesión de sube y baja con corriols  técnico-rapidos que llevan a sustos a casi todos, finalmente, la caída no se evita, Juank, tras unos metros de descontrol entre piedras prueba el suelo y como si hombre de goma se tratase, se levanta como si nada y vuelve a descender a la misma velocidad que antes.

Seguimos recreando el track, y cuando nos lleva otra vez a la pista de la serralada litoral por la zona alta de Argentona, todos respiramos, pues llevamos ya bastante desnivel acumulado y pensamos que solo queda la bajada, pero, sorpresa!! el track se desvía al Turo de Cires. Menudas rampas nos esperan!!!

Una vez arriba y dentro de territorio Burriac, la gente se emociona a bajar y nos perdemos en varios grupos. Las ultimas noticias son que todos llegamos a casa, todos salvos menos Baldo, con un fuerte golpe en una muñeca tras probar el suelo.

Esperamos no sea nada.

el track, aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3645409

Nos vemos el sábado que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario