viernes, 16 de noviembre de 2012

25-N: VOTA PARTIDO ZONE-YONKI-BIRRA-BTT


¡BETETEROS DEL MUNDO!

Por fin, ha llegado nuestra hora. Ya está bien de aguantar todo lo que hemos tenido que aguantar. ¡Es el momento de manifestarnos! Por eso, yo os invito, a todos a votar el próximo 25-N a:

 

 

PARTIDO ZONE-YONKI-BIRRA-BTT, tu partido y el de otros muchos!

 

 

Aquí tenéis nuestro proyecto para los años venideros:

- Prometemos que TODOS podréis ser partícipes de un mundo mejor, especialmente los sábados por la mañana.

- Prometemos que después de cada salida betetera nos meteremos un buen refrigerio "energético" en una de nuestras bases de trabajo.

- Prometemos que Juank seguirá llevándonos a los más inhóspitos corriols de la comarca, sin cobrar ni un euro por las molestias.

- Prometemos que lucharemos hasta quedarnos sin fuerzas por la defensa de nuestras monturas, especialmente la decarthón de Rapator.

- Prometemos que si nos acompañáis a nuestras rutas, os haremos SPAM de todos nuestros particulares negocios, para que así piquéis y consumáis.

- Prometemos que nunca jamás dejaremos tirado a nadie en el retorno hacia nuestras casas..... (bueno, esto último igual no lo cumpliremos.....mucho....)

- Prometemos, del mismo modo, tener los buitres a punto en caso de que os quedéis rezagados.

- Prometemos que, en caso de organizar una macrosalida nocturna, Salva y Jose se encargarán personalmente de que NO haya huevos fritos para todos en la correspondiente cena.

- Prometemos que si algún día hay amenaza de lluvia, planearemos rutas contando siempre con la inestimable ayuda de nuestros colegas Jaume y Miquel y su ANTIVUELCONETA.

- y muchos más "prometemos" que paso de escribir para que los vayáis descubriendo vosotr@s mism@s...

 

LISTA ELECTORAL DEL PARTIDO:

Os recordamos que tod@s estáis invitad@s a formar parte de nuestro particular "partido" y de nuestras aventuras beteteras.

Es por eso que os esperamos mañana sábado y sobretodo el próximo día 24, (con 2 cojones en pleno día de reflexión) a venir con nosotros subidos en vuestras burras y escuchar nuestro bttproyecto electoral, en medio de todo tipo de gritos varios (tipo JAAAAAA!!!!, -con jota o con hache, según convenga-, HAMIJOOOO!!!, etc, etc...) a las 8:00 AM en el lugar de encuentro habitual (Opennosequé, en vía Europa, Mataró), o en su defecto, unas 4 horas más tarde en una de nuestras bases de avituallamiento, sean capgrossas, dalsunianas, alsunianas o rondeñas (por determinar).

Estáis tod@s invitad@s, eso sí, con BTT, si no,.......que os coman los buitres!!!!, jaaaaaaaa!!!!

 

La dirección del partido.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario