sábado, 21 de julio de 2012

Preolímpico Zonebtt



Sí amigos !!! si , habeis leido bien ! , hoy tocaba una salida de las buenas para despedir a nuestro compi César que nos representará en Londre 2012 , no lo vereis en la tele ni falta que hace , pero sin gente como él , nuestros deportistas de élite se comerian los mocos ...(Seguramente) .La logística en la guerra es casi o más importante que la tropa que lucha .
Al tema que me pongo guerrero..., quedada a las 7;30 en el sitio de costumbre , acuden a la convocatoria Baldo,Jose, JuanK, Jordi, Pau y como no César, se escapan por altos vuelos (2600 y pico ) Salva .
Pues nada , cogemos Rocablanca, els garrofers, riera y subimos por el Castellde Dosrius hasta Can Massuet donde a la altura de un "famoso" karaoke, nos encontramos con antiguos compañeros de andanza, Guti, JuanLu y Jose A, un gustazo vernos , explicarnos la vida, curiososo los dos Joses seran padre uno muy pronto , uno repite el otro primerizo , y es que en la vida no todo son pedales...también se le da a otra cosa !
Seguimos para enlazar el GR92 el cual cruzamos y encaramos la vertiente de bajada , corriols archiconocidos , pim pam pum ! y con un susto de Jordi sin consecuencias, y un despiste de Pau (por seguir fielmente el track) , nos reunimos todos en los maristas .
Repostaje y parriba ! , Llinars Vertical pero corrioleando , mucho mejor y más distraido que la pista malévola . Otra vez despiste de Pau ( no íbamos en track) , el cual disfruta de más corriol que el resto , móviles arriba y abajo , que dónde estás , que si no lo se ..., total Pau remonta hasta el cruce de la Torrassa pero no sube hasta ella como el resto (pensando que ese resto ya estaba bajando) , se tira Dragon long abajo , y vuelta el móvil !!! , - estoy bajando el Dragon (do not disturb !) , y casi , casi le pillan al final del mismo.
Reagrupamiento y vuelta a saco por la riera hasta Mataró dónde Cesar y Jose demuestran quien está en forma, Baldo sin forma sigue como una moto , y el resto como puede.
Refrigerio de despedida y cierre de la salida .


See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:23:32
Distance:47.19 km

1 comentario: