martes, 10 de julio de 2012

Patrullando nuestros lares.

Después de la pasada salida macro-nocturna, este sábado, en horario habitual, salida para patrullar nuestros lares. Así para empezar, primeras dos bajas, la de Sergio y Jose, así que quedamos Salva, Baldo, Juank, Artuto, Piky y yo, Jordi.
La ruta planeada era el de recrear la parte baja de la duatlón, nos ponemos en marcha y primeros problemas con mi Gps, no encuentro el track. Corriol tras corriol llegamos al Oasis, lugar donde enlazamos con el Camino de los ingenieros en sentido inverso al habitual para dejarnos en Dosrius.
Por el parking, subimos por vía directa a Sant Carles, primera subida seria del día.
Próximo objetivo, Torrassa de Moro, así que cogemos la variante corriolera de Sant Carles y empezamos a subir, asta que un pinchazo en la bici de cortesía de Juank nos hace parar.

Los tubeless también pinchan, sobretodo cuando lo que llevas es un moco que hace años que esta metido en la rueda.

Reparamos y antes de llegar a la Torrassa a alguien se le ocurre que podemos bajar por el descenso Guak. Emprendemos bajada (algunos más a pie que montados) y llegan las dos caídas del día, una seguro sin consecuencias, la otra lo sabremos cuando el susodicho decida tener descendencia.

Llegamos a la vía del Ave y subida nueva por una pista recta y suave hasta Sant Carles y bajada por una mezcla de torito y St Carles Khan hasta el Bell Reco.

Hasta la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario